Tours desde Casablanca

Casablanca: ubicada en la parte centro-occidental de Marruecos y bordeando el Océano Atlántico, es la ciudad más grande de Marruecos. También es la ciudad más grande de la región del Magreb, así como una de las ciudades más grandes e importantes de África, tanto económica como demográficamente.
Contáctenos
G

Tour de 6 días desde Casablanca a Marrakech

DIA 1: CASABLANCA – CHEFCHAOUEN:

Tan pronto como aterrices nos encontraremos en el aeropuerto para saludarte y recogerte. Comenzaremos nuestro viaje mientras conducimos a través de las montañas Rif hacia Chefchaouen. Haremos numerosas paradas antes de llegar a nuestro destino. Pasará la noche en un Riad tradicional en la ciudad azul.

DÍA 2: DÍA AUTONÓMICO PARA DESCUBRIR CHEFCHAOUEN:

Hoy es tuyo para explorar la magia y el encanto de una ciudad que a menudo se llama la perla del norte. En cuanto a la noche, se pasará en el mismo riad.

DÍA 3: CHEFCHAOUEN – FES:

Después de desayunar saldremos hacia Fez. Por la tarde almorzaremos en la ciudad y exploraremos sus principales sitios de atracción. Pasará la noche en un lujoso Riad.

DÍA 4: FES – IFRANE – AZROU – MIDELT – ERFOUD – DESIERTO DEL SAHARA:

Después de desayunar apuntaremos al sur. En primer lugar, conduciremos por Ifran, la Suiza de Marruecos y el bosque de cedros situado no muy lejos en Azrou. Es famoso por ser el hogar de una gran variedad de monos y simios. A lo largo de la ruta, notará el cambio en los paisajes de las montañas, las montañas del Atlas Medio y las montañas del Alto Atlas, a paisajes desérticos, especialmente cuando nos acercamos a Errachidia. Almorzaremos en Midelt y continuaremos hacia el valle de Ziz, donde estamos dispuestos a admirar las magníficas vistas. Antes de llegar a Erfoud, pasaremos por numerosos pueblos bereberes como Rissani, que es la antigua capital de la dinastía actual de los alauitas. Ese sería nuestro punto final antes de llegar a Merzouga. Dejaremos los vehículos a un lado y viajaremos en camellos al campamento nómada que está a solo 1h30min de distancia. Disfrutaremos del atardecer mientras estamos sobre las altas dunas. Al llegar tendremos una deliciosa cena con los lugareños al ritmo de los tambores bereberes y la luz de la luna.

DÍA 5: DESIERTO DE MERZOUGA – TODRA GORGE – VALLE DE DADES:

Su guía se asegurará de despertarlo para no perderse la espectacular vista del amanecer reflejada en los picos de las altas dunas. Regresarás en camello al hotel para desayunar y tomar una refrescante ducha. Luego continuaremos el viaje conduciendo hacia las gargantas de Tinghir y Todgha. Se consideran las gargantas estrechas más altas de Marruecos. Puedes caminar por su valle. Nuestra próxima parada sería el valle del Dades, en el que está dispuesto a admirar los castillos de arena de formidables formas y la magnífica formación rocosa, a menudo denominada dedos de los pies de mono. Pasará la noche en un hotel o riad cercano de su elección.

DÍA 6: VALLE DE DADES – AIT BEN HADDOU KASBAH – MARRAKECH:

Hoy, después de desayunar, comenzaremos a conducir a través de las 1000 kasbahs, la ruta principal que conecta el valle del Dades y Ouarzazat. El camino es una espléndida oportunidad para que ejercites tus habilidades fotográficas. Nuestra siguiente parada es el Klaat Mgouna, conocido por su producción masiva de agua de rosas. Luego nos dirigiremos hacia Ouarzazat, el Hollywood africano; Desayunaremos en Ait Benhadou Kasbah, que es la Kasbah más grande de Marruecos. También es admirado por ser un sitio del patrimonio mundial de la Unesco. Es el famoso lugar de filmación de numerosas películas de gran éxito como Gladiator y Babel. Pasaremos por el puerto de montaña Tizi n Tichka 2260 m de altura. Y si está más interesada, detendremos a las cooperativas de mujeres para producir aceite de argán antes de llegar a Marrakech por la noche.

El precio incluye :

  • Un 4×4 o minivan con aire acondicionado, dependiendo del número del grupo
  • Combustible
  • Conductor de habla inglesa / francesa / española durante el recorrido
  • Recogida y regreso a su alojamiento
  • Alojamiento en un hotel tradicional y confortable. Posibilidad de ascender a un hotel de lujo en un tour privado.
  • Camel Trek para pasar la noche en el campamento de lujo con baño privado y ducha (en The Desert Tours)
  • Habitaciones privadas / carpas (en The Desert Tours)
  • La cena y el desayuno están incluidos todos los días.
  • Tiempo libre para explorar los sitios y lugares de interés.
  • No compras forzadas
  • Sin costos ocultos

El precio no incluye:

  • Almuerzo.
  • Bebidas.
  • Entradas a algunos lugares opcionales visitados.
w

Póngase en contacto rápidamente

Contáctenos para cualquier pregunta que tenga o si desea personalizar su propio recorrido. Nuestros precios dependen del tipo de alojamiento / transporte que elija y el número de personas por recorrido. No dude en elegir cualquier forma de contactarnos, a través del siguiente formulario, WhatsApp o teléfono.

+212660150571 / +212668375078

(Teléfono y WhatsApp)

booking@moroccolovelytrips.com

(Envíenos un correo electrónico)